lunes, 8 de noviembre de 2010

CELULAR KIN DE MICROSOFT

Microsoft es una compañía exitosa en a la vez todos los sectores del mercado en los que se está adentrando. Sin embargo, con respecto teléfonos móviles aún les falta mucho camino por andar, y todavía no dieron forma a un terminal que verdaderamente suponga un punto de inflexión para el usuario.
En tiempo de transición entre la salida de plataforma Windows Mobile y nueva Windows Phone 7, la firma ha comercializado la gama de terminales Kin, de la que al final no se acabó hablando mucho. Esta vez la empresa recupera estos celulares y les da una segunda oportunidad para que consigan, por lo menos, impactar en el mercado en cierta forma.
El Kin One y el Kin Two estaban dirigidos al público más o menos joven, y disponían un precio muy alto en comparación a los demás smartphones de características parecidas. Si a eso le sumamos que no fueron precisamente espectaculares, lo tenían complicado para hacerse con un hueco del mercado. De todos modos, ahora los Kin se encuentran de vuelta.
El Kin One se convirtió en el Kin Onem y el Kin Two se transformó en el Kin Twom. No es que sea un buen cambio de nombre, pero por lo menos sirve para diferenciarlos de las versiones originales. Se hallan disponibles en los Estados Unidos a través de la teleoperadora Verizon a un coste de 20 -15 euros- y 50 dólares -37 euros- de forma respectiva con un contrato de permanencia de un par de años.
De todas maneras, si bien se bajó el precio, las características siguen siendo las mismas que las de las primeras versiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario